Ignacio San Martín

Responsable de Protección de datos en Cetelem España.

Ignacio ha desarrollado su carrera profesional dentro del Grupo Cetelem desde el comienzo en los aspectos contenciosos de la defensa de los intereses de las diferentes empresas del Grupo, así como en la faceta de la Asesoría Jurídica de Negocio con labores de Consultoría y Asesoría Legal para dotar de seguridad las decisiones que deben tomar los directivos de las sociedades. Ha dirigido durante seis años el Departamento de Atención al Cliente de la Entidad y, como tal, las relaciones con el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, implantando la política de tratamiento de quejas y reclamaciones de sus clientes.
Coautor de libro «​#LOLPD. Aventuras, desventuras y patadas a la LOPD»​ en descarga gratuita en Privacidad Lógica. Colaborador del portal jurídico del deporte iusport.com primer sitio web dedicado al derecho deportivo, así como en el blog «Domestica tu Economía». Ha publicado recientemente sus dos primeros libros «en papel»: «Contratos financieros vinculados» sobre la financiación de bienes y servicios bajo el amparo de la Ley de Contratos de Crédito al Consumo con Editorial Rasche, y «Protección de datos en el crédito al consumo» en el que analiza todas las situaciones relacionadas con esta modalidad financiera desde la perspectiva de la protección de datos. Editorial Aranzadi.

Participa en: Congreso Barcelona (6.11.19)

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.