Taller CEPA – Arganzuela – Insurtech – 28.10.19

191016 FOTOS TALLERES FINTECH

Asufin estuvo presente el pasado 28 de octubre en el Centro de Educación de Personas Adultas Arganzuela para impartir un taller formativo sobre la innovación tecnológica en el sector de los seguros, los que se conoce como INSURTECH. El mencionado taller llevaba por nombre “Fintech V: Insurtech. Las nuevas tecnologías aplicadas a los seguros” y permitió informar a los asistentes de los nuevos retos a los que se enfrenta el sector y las precauciones que como consumidores de seguros deben tener cuenta.

El martes 29 de octubre los formadores de Asufin volvimos al Centro de Educación de Personas Adultas Arganzuela para desarrollar un nuevo taller formativo que en este caso se titulaba “Fintech IV: Inversión. Inteligencia artificial, roboadvisors  y criptomonedas”. Las nuevas formas de inversión que se están dando en la actualidad a raíz de la irrupción de las nuevas tecnologías en las finanzas, sus características, ventajas y riesgos, fueron objeto del mencionado taller que logró despertar la reflexión de los asistentes. 

TALLERES ASUFINTECH
TALLERES ASUFINTECH
TALLERES ASUFINTECH

De nuevo los usuarios y usuarias del CEPA Arganzuela han sido los destinatarios de los talleres que desde Asufin estamos llevando a cabo enmarcados en nuestro proyecto ASUFUNTECH. En esta ocasión se celebraron dos sesiones sobre “Fintech III: Sistemas de pago. Usos, seguridad y prevención del fraude”, cobrando especial interés la adaptación del material  que se necesito por la falta de habilidades tecnológicas del grupo. Aportamos además en esta ocasión, tablets que permitieron que cada alumno tomase contacto de forma individual con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC´s.

IMG 20191112 113150
TALLERES ASUFINTECH
TALLERES ASUFINTECH

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.