Taller – UCE Asturias – Financiación Participativa y Sistemas de Pago – 27.11.19

ASUFIN se desplaza al Principado de Asturias para la impartición de varios talleres formativos e informativos que tiene proyectados dentro de ASUFINTECH.

El 27 de noviembre los formadores de ASUFIN han impartido dos talleres. En este caso Fintech II y Fintech III, centrados por un lado en los tipos financiación participativa que se han desarrollado en la irrupción de las fintechs, los riesgos de la burbuja crediticia y el sobreendeudamiento; y por otro, de los nuevos sistemas de pago, sus usos, seguridad y  la prevención del fraude que se puede dar en este ámbito.

El público objetivo resultaba muy interesado al tratarse del personal jurídico y administrativo de los cuatro centros de información con los que la Unión de Consumidores de Asturias cuenta. Resulta de vital importancia que los técnicos y trabajadores de este tipo de organizaciones estén formados e informados en materia Fintech, por ser nuestro presente y nuestro futuro, y además, por ser cada vez mayor el número de usuarios que utilizan las nuevas tecnologías para gestionar sus finanzas.

Por todo ello el debate generado resultó de lo más fructífero. Tras la finalización del mismo los formadores hicieron entrega de merchandising del proyecto a los asistentes.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.