Patricia Suárez modera la mesa redonda ‘Aspectos Legales de las Fintech’ en la jornada organizada por la Fundación Hay Derecho y Zunzunegui Abogados

Patricia Suárez modera la mesa redonda 'Aspectos Legales de las Fintech' en la jornada organizada por la Fundación Hay Derecho y Zunzunegui Abogados

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Fundación Hay Derecho y Zunzunegui Abogados organizaron el pasado 28 de noviembre la jornada “Financiación y revolución tecnológica. La tutela de clientes de servicios fintech” y a la que asistió como moderadora Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN.

En la misma, se asistió a la presentación de los libros “Regulación Financiera y Fintech” por Fernando Zunzunegui y “Los Fintech de préstamos o crowdlending. La contratación a través de las plataformas intermediarias en línea” de Matilde Cuena. Además, se celebraron dos mesas redondas sobre los aspectos legales de las Fintech y sobre el crowdfunding de inversión y préstamos.

Suárez, moderó la mesa redonda Aspectos Legales de las Fintech, la cual contó con los expertos

  • Werner Bijkerk – Socio en Simplexxis. Ex Director de Investigación en la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO)
  • Victor Rodríguez Quejido – Director General de la Política Estratégica y Asuntos Internacionales de la CNMV.
  • Fernando Zunzunegui – Abogado. Profesor de Derecho Mercantil UC3M y Socio Fundador de Zunzunegui Abogados.

 

Patricia Suárez modera mesa redonda Aspectos Legales de Fintech – Fundación Hay Derecho y Zunzunegui abogados

Suscríbete a nuestra newsletter

Todas las noticias de Asufin.tech en tu mail

También te puede interesar