Taller CEI – María Inmaculada – Nuevas Formas de Inversión – 04.12.19

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Asufintech termina en el colegio María Inmaculada de Río Rosas en Madrid con el último taller de Fintech dirigido a jóvenes

Esta vez, ASUFIN se desplaza al Colegio María Inmaculada Rios Rosas, para acercar su taller sobre Fintech IV: Nuevas formas de inversión al alumnado de 2º Curso del Ciclo de Grado superior de Administración y Finanzas.

Cómo en anteriores ocasiones entendemos muy interesante que nuestros jóvenes, los mismos que se convertirán en los economistas y asesores financieros del futuro, empiecen a sumergirse en los cambios que las nuevas tecnologías están ejerciendo sobre las formas de inversión y los inversores.

Se ha hablado sobre los nuevos tipos de inversión, sobre la novedosa Libra de Facebook que dará mucho que hablar y sobre otros tipos de criptomoneda como el Bitcoin.

Muy interesantes resultaron los debates sobre la inteligencia artificial, machine learning y el uso de robots como asesores de inversión, y las reflexiones de nuestros jóvenes sobre el uso masivo de los datos personales a través de algoritmos mecanizados y predeterminados.

Suscríbete a nuestra newsletter

Todas las noticias de Asufin.tech en tu mail

También te puede interesar