Taller FINTECH – Centro de Mayores Antón Martín -Conceptos generales – 13.12.19

La crisis sanitaria ha impactado de manera positiva en el sector fintech ya que ha sido un año de consolidación de estos nuevos modelos de vida.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las Fintech han llegado para quedarse entre nosotros. Estas ponen en valor la tecnología aplicada a dar respuestas a los consumidores de productos financieros. Podemos decir que además han democratizado el hecho de financiar proyectos e ideas empresariales, tomándole pulso en muchos casos a las formas tradicionales de financiación y de gestión de fondos. Uno de los casos más conocidos es el de la aparición de los bancos online que se están afianzando cada vez más en nuestro país.

Las Fintech son nuestro presente y por eso debemos controlarlas, saber utilizarlas y sobre todo ser al menos conscientes de los riesgos además de ventajas que nos ofrecen.

Asufín se proponía con su proyecto Asufintech entre otras cosas, formar financiera y tecnológicamente a los consumidores en general para tratar de dejar claro las ventajas y desventajas de este tipo de aplicaciones Fintech en la sociedad.

En esto, el pasado 13 de diciembre se desplazaba hasta el Centro de Mayores Antón Martín de Madrid para celebrar un taller formativo “Fintech I: Conceptos Generales” en el que se aportaba material adaptado además de tablets para realizar una encuesta de conocimientos generales sobre Fintech y diferentes dinámicas de grupo que facilitan la comprensión de los conceptos explicados.

A la finalización del taller, las formadoras de Asufín hicieron entrega de merchandising del proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

Todas las noticias de Asufin.tech en tu mail

También te puede interesar