AGENDA NOVIEMBRE: Semana Black Friday Vs Green Friday

El día 25 de noviembre se celebrará el congreso de ASUFIN de Covid y el futuro digital de las finanzas y esa misma semana el día 27 será el webinar sobre la brecha digital y el Covid.
En el marco de la "Semana Black Friday Vs Green Friday" celebramos el Congreso: Covid-19 y el futuro digital de las finanzas (25 de noviembre) y el seminario online "Brecha digital y covid-19" (27 de noviembre) ambos completamente gratuitos.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En nuestro propósito de seguir formando y educando a los consumidores financieros, desde ASUFIN hemos organizado la “Semana Black Friday vs Green Friday”, dentro de la cual, destacamos:  

CONGRESO: COVID-19 Y EL FUTURO DIGITAL DE LAS FINANZAS
 

El congreso constará de dos partes. A las 16:00 tendrá lugar la conferencia magistral sobre economía de la plataforma y la protección del consumidor impartida por la catedrática de la UCM Matilde Cuena. Y tras finalizar, a las 17:00, se discutirá en una mesa redonda el futuro del dinero tras el Covid. Entre los ponentes, tenemos el privilegio de contar con Miguel Ángel Fernández Ordoñez (Ex-gobernador del Banco de España), José Manuel Marqués (Banco de España), Alfredo Muñoz (Profesor de Derecho Mercantil UCM) y Dani Duocastella (NOVACT). 

SEMINARIO GRATUITO ONLINE: BRECHA DIGITAL Y COVID-19

El día 27 el economista Antonio Gallardo y Patricia Suárez, Presidenta ASUFIN, hablarán de los efectos de la digitalización de las finanzas, la oportunidad de la inclusión financiera y el riesgo de exclusión para la población menos familiarizada con el uso del móvil o internet. 

Ambas sesiones pertenecen al programa Servicios financieros y tecno finanzas tras el Covid-19, subvencionado por el Ministerio de Consumo.

Los primeros 150 inscritos al Congreso, recibirán un pack de bienvenida y entre los asistentes al webinar que completen una encuesta de satisfacción se realizará un sorteo y el ganador/a recibirá un pack de merchandising del programa. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Todas las noticias de Asufin.tech en tu mail

También te puede interesar