SANDBOX: El Ayuntamiento de Madrid quiere regular un espacio de pruebas controlas

El Sandbox madrileño quiere regular en un entorno seguro y controlado proyectos innovadores en materia de movilidad.

El 14 de noviebre del pasado año entró en vigor en España la ley que regula el sandbox, tras su aprobación en las Cortes. Como ya hemos explicado desde ASUFIN anteriormente el sandbox financiero es un espacio controlado de pruebas en el que se permite probar proyectos innovadores en un entorno seguro y durante un periodo de tiempo limitado. Tras la aprobación de esta ley reguladora España se ha convertido en el país europeo pionero en esta materia. 

El ayuntamiento de Madrid ha propuesto también crear un espacio de pruebas con proyectos relacionados con la movilidad. El Ayuntamiento de Madrid pretende impulsar la innovación en la ciudad. Atraer la inversión y el talento de aquellas empresas que necesiten un entorno urbano en el que probar sus innovaciones. Del mismo modo conseguirá información suficiente para modificar la normativa que impide realizar estas pruebas fuera de un entorno controlado. Los requisitos para poder participar y presentar tu proyecto son: Ser mayor de 16 años y responder un cuestionario.  

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Recibe nuestra newsletter gratis!

Recibe en tu e-mail todas las semanas las últimas noticias sobre gastos de hipoteca, revolving, cláusulas abusivas, estafas…
¡Y mucho más!
PPyPD. Registrándote en el formulario estás aceptando la política de privacidad de ASUFIN.