La última actualización de Twitter permite hacer micropagos en Bitcoin

La última actualización de Twitter permite hacer micropagos en Bitcoin
Esta nueva función de la aplicación móvil Twitter es una estrategia para que los creadores de contenido tengan una nueva fuente de ingresos.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde el pasado 23 de septiembre la app móvil, Twitter, permite a los usuarios de Apple acceder a la nueva función de micropagos como una medida estratégica para conseguir nuevos ingresos para los creadores de contenido de la red social. Por ahora, esta función no está disponible en los dispositivos Android, pero la quieren habilitar cuanto antes. 

Esto micropagos son conocidos como «tips» y, además, la app permiten que se hagan en Bitcoins. Las transferencias se realizarán a través de la mundialmente conocida aplicación para hacer transacciones entre propietarios de criptoactivos «Strike».

La red social defiende que el Bitcoin le será útil para evitar las comisiones de los pagos internacionales y ayudar a los creadores de países con sistemas bancarios menos desarrollados. Además, Twitter está trabajando para incorporar más herramientas que utilicen la tecnología blockchain en el futuro. Entre la que destaca los «Super Follow» que consiste en una suscripción mensual a la cuenta de un usuario de Twitter por un pequeño precio para poder acceder a contenido exclusivo del creador. 

También te puede interesar